Euro Truck Simulator

Euro Truck Simulator 1.4.4

Conduce tu camión por toda Europa

Euro Truck Simulator es uno de los simuladores de conducción de camiones más realistas y que da por fin el salto a Mac OS X, permitiéndote viajar por Europa a bordo de tu camión. Ver descripción completa

PROS

  • Gráficos excelentes
  • Muy realista en todos los sentidos
  • IA para los demás vehículos

CONTRAS

  • Lentitud de movimientos

Bueno
7

Euro Truck Simulator es uno de los simuladores de conducción de camiones más realistas y que da por fin el salto a Mac OS X, permitiéndote viajar por Europa a bordo de tu camión.

Cuidando los detalles

Euro Truck Simulator te sorprenderá desde el primer momento. Todos los detalles han sido cuidados para ofrecer el máximo realismo: las vías por las que transites, los vehículos que circulan a tu alrededor, los camiones que pilotes, el cuadro de mandos, los movimientos... Todo se muestra de la forma más cercana a la realidad.

De viaje por Europa

El objetivo de Euro Truck Simulator es recoger cargamentos y llevarlos de un punto A a un punto B situados en distintas ciudades, y en ocasiones, en diferentes países. Por ello Euro Truck Simulator te llevará por las carreteras y autovías europeas, lidiando con los demás conductores y luchando contra el tiempo para entregar la carga lo antes posible.

Si siempre has soñado con conducir un camión pero no puedes permitírtelo, con Euro Truck Simulator conseguirás una sensación lo más aproximada posible.

Euro Truck Simulator

Descargar

Euro Truck Simulator 1.4.4